Viaje. Dordoña, tierra encantada (Pospuesto por la pademia). 2021

0

Del miércoles 26 al domingo 30 de mayo de 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten y es seguro, viajaremos a la Dordoña, región de excepcional belleza, para realizar el viaje previsto para junio de 2020, que tuvimos que posponer por la pandemia del COVID 19.

La Dordoña, con sus más de 1000 castillos o «châteaux» y sus famosas bastidas medievales, es un lugar asombroso, de extraordinaria belleza, con maravillosas villas, iglesias, castillos, pueblos medievales, conjuntos de pintura rupestre, paisajes y multitud de preciosos rincones y conjuntos monumentales, algunos tan excepcionales como Périgueux, Rocamadour, Monpazier, Domme o Sarlat La Caneda, ciudad encantada, donde dormiremos las últimas 4 noches en un castillo palacio medieval convertido en precioso hotel con encanto, en el mismo centro de la villa, que será nuestra base de operaciones para adentrarnos en la Dordoña.

De camino a la Dordoña, si todo es seguro en el año 2021, como esperamos, también visitaremos la magnífica ciudad de Burdeos y no faltará una estupenda bodega del exquisito vino de esas tierras. Y mucho más, preparado, como siempre, con el exquisito cuidado de todos los viajes culturales de Raíces de Europa.

En breve os ofreceremos la información detallada del viaje.

Leave A Reply