Viaje. Borgoña, corazón de Europa, y París. 25 mayo – 2 junio 2019

0

Del sábado 25 de mayo al domingo 2 de junio de 2019 pudimos conocer Borgoña, corazón cultural y artístico de Europa, donde nació el Románico, el Gótico y el Renacimiento del Centro y Norte de Europa, una de sus regiones más bellas y ricas de arte e historia, donde pudimos admirar muchas de las más elevadas creaciones de Occidente.

Admiramos su idílico paisaje, sus renombrados vinos, especialmente cuando visitamos una de sus más reconocidas bodegas, la Jean Claude Boisset, donde el enólogo de la bodega, Grégory Patriat nos hizo una preciosa visita, que culminó con una exquisita degustación.

Gustamos todos los días de su cuidada cocina, que visitamos durante uno de los momentos más hermosos del año, en plena Primavera, viaje que culminó con la siempre extraordinaria París.

Dentro de Borgoña, que fue nuestra meta principal, vimos las excepcionales ciudades de Cluny, Dijon, Fontenay, Citeaux, Beaune, Autun, Ars, Vezelay, Auxerre y Sens.

Y además de podernos acercar a la siempre fascinante París, justo después del terrible incendio de Notre Dame, pudimos admirar, en la ida y en la vuelta, lugares tan valiosos como Albi, Conques, Clermont Ferrand y Saintes.

Leave A Reply