Durante el Covid 19

Ante la actual situación sanitaria, en nuestros viajes, además de cuidar con el mayor detalle cada una de las medidas que exigan las autoridades sanitarias, añadiremos otras que permitan hacer los viajes aún más seguros:

Hasta que no se normalice la situación, nuestros viajes se centrarán en España y lugares muy seguros y poco frecuentados, como la llamada «España vaciada», y que destaquen por su belleza natural y valor histórico y artístico.

Los primeros viajes serán cortos (de una a cuatro noches), en el mismo hotel, que destaquen por su cuidado y seguridad, y los sacaríamos cuando la situación sanitaria mejore, para hacerlos en un plazo de 3 semanas, con 1 semana para apuntarse.

Se podrá participar si, lógicamente, no se tiene ni fiebre, catarro, u otros síntomas.

Cuidadaremos exquisitamente la higiene. Aunque es oportuno que cada uno lleve su pequeño desinfectante de bolsillo, nosotros también proveeremos de ello durante todo el viaje, y recordaremos que se cuide con esmero.

Uso de la mascarilla. Aunque cada uno debe llevar su mascarilla, nosotros también proveeremos de ellas durante todo el viaje.

Distancia social.

  • Además de tratarse de grupos reducidos, con un máximo de 20 participantes, durante las visitas y explicaciones, como vamos a llevar radioguías personales, mantendremos la distancia mínima sobradamente.
  • Y dentro del autobús, como seremos solo 20 participantes, tendremos espacio suficiente para poder ir bien distanciados, aunque lógicamente los matrimonios o las personas que salen habitualmente juntas y prefieren ir juntas, podrán hacerlo.

Desinfección de las instalaciones que usaremos durante el viaje.

  • El autobús lleva sistema de renovación de aire y doble filtro, interno y externo, para la mayor purificación del aire.
  • Será un autobús completamente limpio, y cuidado al máximo.
  • Siempre que se entre al autobús, tendremos el gel desinfectante, con el que deberá desinfectarse las manos cada persona.
  • El conductor será David Santander, o si excepcionalmente no pudiera Miguel Carracedo, personas de máxima responsabilidad y atención.
  • El hotel es de toda confianza, y en una región y enclave muy sano y aireado, y donde tendremos todos los días el desayuno, las cenas, y también la comida del último día. Están siendo muy escrupulosos en los todos los detalles de limpieza y desinfección de habitaciones, comedor, zonas comunes…

Llevaremos también botiquín, con termómetro y oxímetro.

Tenemos protocolo de actuación, consultado médicamente, ante cualquier emergencia, que se explicará a todos los asistentes antes de salir de viaje.

Además, y esto es muy importante, la confianza y colaboración de la gente que viene a nuestros viajes.

Y el tono siempre positivo y de familia, que tanto ayuda a la salud y a pasarlo fenomenal.