Viajes previstos para cuando sea posible hacerlos con seguridad

0

Ante la actual situación sanitaria, en nuestros viajes, cuidaremos con el máximo detalle cada una de las medidas que exigan las autoridades sanitarias, y añadiremos otras que permitan hacerlos aún más seguros.

Nuestra prioridad fundamental será la salud, por lo que no haremos viajes hasta que no tengamos seguridad de que se pueden organizar sin riesgos.

Mientras tanto estamos, junto al resto de nuestras actividades, preparando viajes preciosos. Los primeros se centrarán en España y lugares muy seguros y poco frecuentados, como la denominada «España vaciada», y que destaquen por su belleza natural, por valor histórico y artístico, por los encuentros que podramos tener y por su localización geográfica según sea la época meteorológica.

Entre los destinos que estamos trabajando está Asturias, pueblos y comarcas de las provincias de Burgos, Soria,  el Maestrazgo, la Matarraña (Toscana española),  la Andalucía Oriental…

Y cuando la situación sea también segura para viajar al extranjero, haremos el deseado viaje de la Ruta del Éxodo y Tierra Santa, además de la Dordoña, Bielorrusia y Ucrania, volveremos a Italia, iremos a Islandia… y cuando sea también seguro viajar más lejos visitaremos Birmania, y volveremos a África, América…

TODO LLEGARÁ, pero ahora toca vivir muy bien las disposiciones sanitarias, tener paciencia, cuidar la salud y forma física, y, muy especialmente, mantener un muy buen ánimo.

Leave A Reply