Viaje. Madrid. Teatro, música, arte, Aranjuez y mucho más. 22 – 24 marzo 2019

0

Tras la preciosa experiencia del viaje a Madrid de Septiembre 2018, volvímos a la Villa y Corte, para disfrutar de esta vibrante capital, tan rica en monumentos y actividad cultural, y tan acogedora, donde pudimos gozar de dos excelentes espectáculos, junto a otras nuevas y preciosas visitas, y esta vez, durante el despuntar de la Primavera madrileña, con la belleza de sus colores y la suavidad de sus temperaturas.

Aquí tenéis el programa completo del viaje.

Asistimos a una deliciosa obra de teatro clásico, a cargo de una de las más reputadas compañías teatrales del momento: Karpas, y en su exclusivo teatro.

Tuvimos la posibilidad de asistir a uno de los mejores y más aclamados musicales del momento: “Anastasia”, en el magnífico Teatro Coliseum.

Visitaremos dos de los palacios reales más bellos de España: el Palacio de Aranjuez y la Casita del Príncipe o del Labrador (en la misma localidad), con sus preciosos jardines en la ribera del Tajo.Y en este comenzar de la Primavera madrileña, nos adentramos en el precioso Parque del Buen Retiro, para detenernos en su preciosa Rosaleda y en dos excelentes ejemplos de la arquitectura modernista y del hierro: el Palacio de Cristal y el Palacio de Velázquez.

Vimos otros magníficos y desconocidos rincones del Madrid de los Austrias, como la espectacular Iglesia barroca de San Antonio de los Alemanes, digno colofón de este precioso viaje.

Además, contamos con el acompañamiento y brillantes explicaciones de los profesores de Historia y Arte Jorge Latorre y José Alipio Morejón, junto a otros expertos y acompañantes.

Share.

Leave A Reply