Inauguración del Belén 2011 y película familiar. 18 XII 2011

0

El domingo 18 de diciembre, a las 18:00, inauguramos el Belén de nuestra sede, que todos los años prepara con dedicación y pericia Ernesto Expósito.
Fue una ocasión más para reunirnos, y con ocasión de la presentación del Belén, de que podamos venir también con toda la familia, inclidos los más pequeños.
Además, aprovechamos para tomar juntos un aperitivo navideño.
Y para culminar el encuentro, a las 18:30 pusimos contemplar una película tan divertida como de calidad, dirigida tanto a los niños, como a los padres y abuelos: La princesa prometida.

Película del año 1987 -se preparan los 25 años de su estreno-, dirigida por Rob Reiner, guión de William Goldman, música de Mark Knopfler, fotografía de Adrian Biddle, interpretada por Robin Wright Penn, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Wallace Shawn, Billy Crystal, Carol Kane, Peter Falk, Peter Cook, Fred Savage, Mel Smith, Christopher Guest, André the Giant y Mel Smith.
Nominada al Oscar para la Mejor canción original, y Premio del Público a la Mejor Película del Festival de Cine de Toronto, en 1987
Género: Aventuras. Romance. Comedia. Fantástico | Fantasía medieval. Comedia romántica. Capa y espada. Magia. Piratas
Sinopsis: Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

Película ideal para toda la familia.

 

Share.

Leave A Reply