Cena de Navidad con conferencia en Madrid. 9 diciembre 2021

0

El JUEVES 9 de diciembre de 2021 tendremos nuestra CENA DE NAVIDAD en MADRID.

Será del todo especial, la primera actividad de Raíces en Madrid tras casi dos años del comienzo del Covid.

En Vitoria, como ya sabréis, llevamos desde noviembre de 2020 casi sin parar y muy contentos, y ya tocaba Madrid.

Preciosa ocasión para encontrarnos cuando acaba el año, cenar juntos, desearnos una Navidad y Año Nuevo muy feliz, y tener una estupenda conferencia y, además, ayudar en la educación y asistencia médica de los niños más pobres de Etiopía.

HORARIO:

20:00. Conferencia: “La Biblia: cómo, cuándo y quiénes la escribieron”, a cargo de un ponente sabio y brillante: Joseángel Domínguez, doctor en Teología Bíblica.

21:15. Cena cocktail. Menú preparado por el extraordinario equipo CIMA, dirigido por el gran cocinero Luis Lozano Carbajo:

  • Vasito de salmorejo con jamón.
  • Tartaleta de queso, tomate y hierbabuena.
  • Tartaleta de guacamole y salmón.
  • Chistorra en pan de leña.
  • Croquetas de jamón ibérico.
  • Gamba en tempura de azafrán.
  • Bikini de trufa.
  • Mini perrito.
  • Brochetas de fruta.
  • Agua, refrescos, cerveza y vino.

22:15. Brindis.

Lugar: ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía). C. Serrano 208. La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos del ISDE, con un gran aforo, para mantener mejor las distancias.

Precio: 35 €.

Ingresos: Kutxabank 2095 3174 52 1090427682. IBAN: ES0720953174521090427682.

Plazas limitadas: máximo 38 personas. Por orden de inscripción.

Si alguno desea ingresar una cantidad superior, se agradecerá mucho, pues la cena tiene carácter benéfico y lo recaudado se destinará  a proyectos para niños sin recursos de los lugares más pobres del mundo, concretamente en Etiopía, en las iniciativas educativo-asistenciales de los Padres Combonianos, con los que colaboramos, que desarrollan en la zona de mayor conflicto bélico, terrible realidad que, unida al Covid y a la sequía que está padeciendo Etiopía, convierten la situación del país y de estos niños en realmente trágica.

Agradeceremos que confirméis vuestra asistencia (basta un whatsapp al 690666639 y el ingreso) antes del lunes 5 de diciembre (cuanto antes, mejor).

Lógicamente, se cuidarán con el máximo detalle todas las normas sanitarias en relación con el Covid (ventilación, plazas limitadas, uso de mascarillas, distancias…), y rogamos que solo se acuda si se está vacunado y sin síntomas.

Leave A Reply