Cena concierto solidario de Navidad en Vitoria. 18 diciembre 2021

0

El sábado 18 de diciembre de 2021 retomaremos la cena concierto de Navidad en el Hotel Canciller Ayala, siempre entrañable y excepcional, esta vez si cabe más, pues será ocasión de volvernos a encontrar tras todo lo vivido en estos casi dos años.

Será una ocasión maravillosa para contaros muchas cosas  bonitas de cómo va Raíces de Europa, de nuestros ya 17 años de precisa historia, de encontrarnos cuando acaba el año, de cenar juntos, de desearnos una Navidad y año nuevo muy feliz, y, como siempre, de disfrutar de un precioso momento cultural, que en este año incluirá la poesía y un maravilloso concierto de música, con una pequeña orquesta de cuerda.

Como siempre, todo lo recaudado será para nuestros proyectos sociales, centrados en la infancia de algunos de los lugares más necesitados, este año de un modo especial para nuestros proyectos en África, concretamente en este año Etiopía, en las iniciativas educativo-asistenciales de los Padres Combonianos, con los que colaboramos, que desarrollan en la zona de mayor conflicto bélico, terrible realidad que, unida al Covid y a la sequía que está padeciendo Etiopía, convierten la situación del país y de estos niños en realmente trágica.

Y volveremos a disfrutar de un extraordinario concierto, con una pequeña orquesta de cámara, compuesta por cuatro violines, una viola y un violonchelo, que nos ofrecerá un precioso repertorio, delicioso, suave, navideño, encantador, preparado con especial mimo para la ocasión, espléndido colofón de tan excepcional año, a cargo de excelentes intérpretes.

PROGRAMA:

20:30. Bienvenida de nuestra presidenta, Isabel González de Langarica.
20:40. Declamación de una selección de poesías de Navidad.
21:00 Concierto de Navidad a cargo de una pequeña orquesta de cámara, compuesta por cuatro violines, una viola y un violonchelo .
21:30. Cena de Navidad.

Menú:

  • Chacinas del país con kras-kras de tomate
  • Salpicón de langostinos y mejillones con vinagreta de aguacate
  • Huevo termal con alcachofa frita y patata trufada
  • Taco de bacalao confitado con pil-pil de mostaza
  • Carrillera de ternera glaseada con cremoso de boniatos y pistacho
  • Mousse de yogur y frutas rojas con helado de mango
  • Vino Rioja crianza Paceta
  • Agua mineral
  • Café

23:00. Brindis con cava.

Precio: 60 €. Socios 55 €. Si alguno desea ingresar una cantidad superior, se agradecerá mucho, pues la cena tiene un carácter totalmente benéfico y lo recaudado se destinará, como hemos señalado, a proyectos para niños sin recursos de los lugares más pobres del mundo, concretamente en este año de Etiopía, donde están sufriendo especialmente por la guerra y la sequía, agravado por el Covid.

Ingresos: Caja Vital Kutxabank 2095 3174 52 1090427682. Agradeceremos que confirméis vuestra asistencia (basta un whatsapp al 690666639 y el ingreso) antes del lunes 5 de diciembre (cuanto antes, mejor).

Se cuidarán con el máximo detalle todas las normas sanitarias en relación con el Covid (ventilación, plazas limitadas, uso de mascarillas, distancias…), y rogamos que solo se acuda si se está vacunado y sin ningún síntoma, tampoco de resfriado.

Leave A Reply