Avance general de los cursos previstos hasta finales de 2022

0

Tras superar los momentos más duros de la pandemia, que nos llevó a cancelar o posponer todos los cursos que teníamos previstos desde marzo de 2020, y ante la evidente mejoría y actual situación sanitaria, en enero de 2021 pudimos volver a tenerlos, con todo el cuidado necesario.

Y en el primer semestre de 2021 nos pudimos acercar a temas tan fascinantes como: el Egipto Faraónico, las grandes civilizaciones de Mesopotamia, a la Mitología grecolatina y a grandes autores y obras del Arte. Todos fueron un verdadero éxito.

Tras el verano, en octubre y noviembre, nos estamos acercando a otro tema interesantísimo, la Historia de América.

Para 2022 nos acercaremos a la fascinante Ruta de la Seda enero y febrero, a las grandes Tragedias del mundo griego clásico en marzo y abril, a joyas de la Historia del Arte en mayo, y continuaremos con la Historia de América en octubre y noviembre, y, como nos habéis solicitado, procuraremos acercarnos al Mundo Bíblico, de cuyas fechas os informaremos pronto.

Y seguiremos trabajando para que sean una extraordinaria experiencia cultural, ocasión de aprender y disfrutar muchísimo.

Leave A Reply