Avance general de los viajes para 2021 y 2022

0

Tras superar los momentos más duros de la pandemia, que nos llevó a cancelar o posponer todos los viajes que teníamos previstos desde marzo de 2020, y ante la evidente mejoría y actual situación sanitaria, en junio de 2021 pudimos volver a viajar, cuidando con el máximo detalle cada una de las medidas de las autoridades sanitarias, y añadiendo otras que permitan hacerlos aún más seguros.

Junto a esa prioridad del cuidado de la salud, seguimos trabajando para ofrecer nuestros maravillosos viajes, para que sean siempre una profunda y extraordinaria experiencia cultural y humana, ocasión de aprender y disfrutar muchísimo.

Del 24 al 26 de junio estuvimos en Asturias, del 23 al 26 de septiembre en Soria, el 6 y 7 en las Edades del Hombre, todos viajes maravillosos.

Los próximos viajes serán también preciosos. Del 24 al 30 de octubre iremos a la Dordoña (2 plazas libres), del 28 de noviembre al 4 de diciembre a la Andalucía Oriental (5 plazas libres).

Para 2022, junto a viajes por la denominada España vaciada, como el Maestrazgo y la Matarraña (la Toscana española),  y otros destinos preciosos y seguros, esperamos, si todo sigue mejorando, volver a los viajes por Europa y el mundo que tuvimos que posponer, como el deseado viaje de la Ruta del Éxodo y Tierra Santa (13 – 28 marzo 2022), el de Bielorrusia y Ucrania (10 – 19 de mayo 2022), Islandia (22 de agosto – 6 de octubre), y volveremos a Italia en mayo (visitando ciudades tan extraordinarias como Piacenza, Cremona, Módena, Parma, Mantua, Vicenza…), y si todo sigue mejorando, tras el verano, podremos viajar más lejos, visitando, como teníamos previsto, otro país excepcional: Birmania.

TODO LLEGARÁ, pero ahora toca vivir muy bien las disposiciones sanitarias, tener paciencia, cuidar la salud y forma física, y, muy especialmente, mantener un muy buen ánimo.

Leave A Reply