Asamblea general de socios. 18 septiembre 2020

0

El viernes 18 de septiembre de 2020 tendremos la Asamblea general de Raíces de Europa.

Tendrá lugar en el Aula San Pablo (C. Vicente Goikoetxea 5, bajo, Vitoria-Gasteiz). Hemos elegido este lugar, el antiguo gran salón-teatro-cine del Centro Social Católico, del que muchos os acordaréis, por ser muy céntrico y, sobre todo, muy grande, también de altura. Su capacidad era muy alta, hecho para más de 250 personas, y se acaba de renovar, conservando el mismo espacio, pero muy moderno y elegante, y que, ahora mismo, por las circunstancias actuales, dejaríamos para un aforo máximo de 50 personas. Como hasta ahora, en todas las asambleas que hemos tenido, nunca hemos sobrepasado ese número de asistentes, nos parece que se trata del  espacio ideal para poderlo hacer presencial y participativo, como entendemos que se requiere para una asamblea.

Al salón se accede por el portal nº 5 de la calle Vicente Goikoetxea, subiendo un tramo de escaleras que está de frente, justo nada más entrar. Recomendamos subir por las escaleras (el tramo es de menos de medio piso), pero si uno no pudiera, hay opción de subir ascensor, y habrá personal acompañando.

Se ruega encarecidamente llegar unos minutos antes de las 20:00, no más tarde, más aún por las circunstancias actuales, pues tenemos que empezar en punto, explicar todo bien, y estar el menor tiempo posible, solo el necesario, de modo que todo el acto, con las intervenciones finales, pueda haber acabado a las 21:00, tiempo suficiente para hacerlo muy bien y con seguridad.

Evidentemente hay que ir con la mascarilla, a ser posible con desinfectante de manos personal y, aunque nos encantaría saludarnos y darnos un buen abrazo, no lo haremos, y mantendremos bien la distancia, y ya habrá más adelante ocasiones para hacerlo y valoraremos más esas muestras de afecto.

Horario:

  • 1ª convocatoria a las 19:30.
  • 2ª convocatoria a las 20:00. Se ruega encarecidamente llegar unos minutos antes de las 20:00 (y nunca más tarde), sobre todo por las circunstancias actuales del Covid 19, para poder empezar en punto, explicar todo bien, y estar el menor tiempo posible, solo el necesario, de modo que todo el acto, con las intervenciones finales, pueda haber acabado a las 21:00, tiempo suficiente para hacerlo muy bien y con seguridad. Evidentemente hay que ir con la mascarilla y a ser posible con desinfectador de manos personal.

Orden del día:

  • 1. – Actividades y desarrollo del curso pasado: 2019.
  • 2. – Proyecto de actividades y desarrollo del curso actual: 2020.
  • 3. – Renovación de la Junta. Si alguno, de acuerdo a los requisitos de los Estatutos, que están a disposición de todos en la sede, tiene interés en presentarse, puede hacerlo hasta el viernes 11 de septiembre, acudiendo a la sede (se ruega avisar antes por teléfono).
  • 4. – Balance económico del año pasado: 2019.
  • 5. – Presupuesto para el año actual: 2020.
  • 6. – Ruegos y preguntas.

Para recordar, aquí podéis ver el acto de la entrega de los premios Raíces de Europa con ocasión de nuestro X aniversario, acontecimiento muy bonito de nuestra historia, donde premiados fueron el pintor y escultor Antonio López y el director del Museo del Prado Miguel Zugaza.

Leave A Reply