Viaje. Agosto familiar 2016. Ciudad Rodrigo. 21 – 26 agosto 2016

0

Tras las estupendas experiencias de los VIAJES FAMILIARES de Raíces de Europa en estos últimos 6 años (Camino de Santiago, Pirineos, Cuenca, Gredos, Murcia y Ciudad Rodrigo), en 2016 nos volvimos a ver, para seguir aprendiendo y poder descansar y disfrutar muchísimo.

Este año repetimos la «base de operaciones», pues al ser tan excelente la finca y casas del año pasado, tantas sus posibilidades, y quedarnos sin ver muchas cosas de la zona, decidimos regresar:

  • Casas-de-Cipri-017.jpg superpiscinaDisfrutamos por tanto de una estupenda «base de operaciones», tanto por su calidad, capacidad, belleza, trato que nos dispensan los propietarios y posibilidades, como por la situación geográfica. Contamos por tanto de nuevo con el magnífico complejo de «Casa Faustino», con sus 3 grandes y completísimas casas, todas dentro de la misma finca, hermosa, con más de 30.000 m2, sus dos estupendas piscinas (las 2 valladas), el campo de fútbol de césped, las barbacoas y cenadores, la zona recreativa con futbolín, mesa de ping-pong, billar, las amplias zonas verdes, las pantallas grandes en todas las casas, y tantos otros detalles.
  • alberca-noche-1.jpg mbVolvimos a contar con la completa disponibilidad de los propietarios, que nos ayudaron al máximo en nuestra estancia.
  • Pudimos hacer estupendas excursiones a Ciudad Rodrigo y su entorno, además de volver a pasar a Portugal, y visitar esa joya del arte que es Salamanca.

Todo esto lo vivimos desde el domingo 21 por la tarde hasta el viernes 26.

fotovicente_069.jpg interior casaNUESTRO ALOJAMIENTO. Casa Faustino (finca de Cantarranas).
Finca de 30.000 metros cuadrados con tres grandes casas rurales, completamente restauradas, amplios salones comedor, cocinas equipadas hasta el último detalle, hermosas habitaciones, baños nuevos y con todos los accesorios y otros muchos detalles, como colección de juegos,  lavadoras,  chimeneas,  televisiones, cunas,  documentación sobre la zona,  venta de productos locales, proyector de películas y mucho más.
La finca posee un amplio jardín,  dos piscinas completamente valladas, completa zona recreativa, estanque…

+ Info: José Alipio Morejón. Tlfs. 690 666639 / 945 138165 y josealipo@raicesdeeuropa.com

INCLUYÓ:

  • Alojamiento en el complejo de casas rurales de Casa Faustino.
  • Las cenas de cuatro noches (lunes, martes, miércoles  y jueves): paelladas y chuletadas, con helados para todos y pacharán para los mayores. La cena del día de  llegada corre por cuenta de cada familia.
  • Pan para los desayunos y los bocadillos de las comidas del lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, el día de regreso.
    Profesor de historia y arte.
  • Vendrán jóvenes nativos ingleses, para conseguir ese aire internacional que tanto gustó a los chavales.
  • Tertulias y otras actividades para padres e hijos.
  • Excursiones, alternando días más tranquilos, con otros de más excursión, y todas las tardes habrá tiempo abundante para que los chavales puedan darse un buen chapuzón en las piscinas, y luego tomar una supercena. Además, todos los días, antes de la cena, el que quiera podrá asistir a misa en la propia finca, y algún día en algún santuario singular.
Share.

Leave A Reply