París. 22 – 26 octubre 2014

0

Este viaje nos llevó a una de las ciudades más fascinantes del mundo: PARÍS, lugar esplendoroso, de riquísima historia y deslumbrante belleza, ciudad casi infinita, cuya visita siempre supone una experiencia inolvidable, máxime cuando se la recorre con un programa cuidado al detalle, con explicaciones y visitas singulares, y en una temporada tan adecuada como el otoño, sin los excesos del verano y el invierno, con sus magníficas avenidas y parques llenas de esas tonalidades de tan singular encanto.
Fuimos del 22 al 26 de octubre, en el corazón del Otoño, en uno de los momentos más bonitos, cuando, además de disfrutar de toda la sin par belleza de cada rincón de la ciudad, visitamos algunos de los más hermosos y valiosos museos del mundo, como el Louvre y sus excepcionales colecciones de Mesopotamia, Egipto, Grecia…, o el Museo de Orsay y la Orangerie con sus magnífica creaciones del mejor Impresionismo. Entramos en algunas de las iglesias más preciosas de Europa, entre otros la Catedral de Notre Dame, la basílica del Sacre Coeur en Montmartre, la Sainte Chapelle o la basílica de la Magdalene. Recorrimos espacios tan bellos como la Plaza de la Concordia, los Vosgos, o la del Centro Pompidou. Nos admiramos ante las impresionantes siluetas de la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la cúpula de los Inválidos.
Recorrimos la Ile de la Cité, el barrio latino, los Campos Elíseos y Montmartre. Nos dejamos cautivar por el omnipresente Sena, con sus preciosos puentes y riberas surcados por los inconfundibles barcos, desde uno de los cuales veremos la ciudad desde tan incomparable perspectiva.
Y mucho más.
No faltó tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad a un ritmo más libre, y se ofrecierón alternativas, con las que poder seguir profundizando en París, también para pasear de noche, llena siempre de luz, poder asistir a alguno de los numerosos espectáculos musicales que siempre ofrece la ciudad de la luz, y convertir estos días en una nueva y maravillosa experiencia.

 

Share.

Leave A Reply