Cena y concierto solidarios de Navidad. 14 XII 2013

0

CENA Y CONCIERTO SOLIDARIOS DE NAVIDAD

Sábado 14 de diciembre de 2013. 

Hotel Canciller Ayala. 

20:00

El sábado 14 de diciembre de 2013, a las 20:00, en el Hotel Canciller Ayala, tuvimos la entrañable  CENA CONCIERTO BENÉFICA DE NAVIDAD, especial ocasión de encuentro al acabar el año, de cenar juntos, de desearnos una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, de disfrutar de una magnífica actuación musical, y, un año más, de recaudar fondos para nuestros proyectos sociales con niños especialmente necesitados de África, América Latina, Ucrania, Jerusalén y, este año, también India (como en los últimos años, todo el beneficio de la actividad irá íntegro a estos proyectos).

Para la actuación musical contamos con la actuación del Coro Claustrum Armonicum, de cuyo reconocimiento y altísima calidad muchos ya conocéis, dirigido por la batuta de Xabi Sarasua, que nos ofreció un concierto centrado en la Navidad, con bellas piezas clásicas, y otras más novedosas, también preciosas.

Programa musical
Adeste  fideles (Tradicional)
O magnum mysterium (Tomás L. de Victoria)
Los Reyes siguen la Estrella (Fco. Guerrero)
Benedicamus Domino (Melodía medieval / Warlock)
S’nami Bog (Anónimo)
Omnes de saba venient (Joseph Eybler)
In silentio natus est (Colin)
Haur eder baten bila (Mitxelena)
Transeamus usque Bethlehem (Joseph Schnabel)
Christmas lullaby (Rutter)
White Christmas (Berlin)
Ator mutil (Jesús Guridi)
We wish you a merry Christmas (Rutter)

DATOS DE INTERÉS

Programa
20:00 Cava de bienvenida   20:30 Concierto   21:30 Cena
23:15 Brindis y despedida.

Una vez más  los beneficios de la cena de Navidad se destinaron íntegramente a los proyectos educativos para niños de: Kenia (Colegio St. August, en el suburbio de Kibera), Perú (Escuela de música del Colegio S. Juan María Vianney, en la dura sierra andina de Huancavelica), Ucrania (Hogar familia para niños huérfanos Dim Ditey, en el extrarradio de Kiev), Jerusalén (Colegio el Pilar en la ciudad vieja de Jerusalén, para la educación de niñas palestinas cristianas y musulmanas, que llevan las Misioneras del Calvario), India (Kamalini, centro educativo para el desarrollo de la mujer en los suburbios de Delhi, que pudimos conocer  a través de sus principales responsables en nuestro reciente viaje a la India).

Gracias a lo recogido en estas actividades y a otras aportaciones, en los últimos años hemos podido destinar casi 15.000 € a estos proyectos, y deseamos poder ayudar cada vez  más.

+ info: José Alipio Morejón.
Tf.: 945 13 81 65 // 690 66 66 39
C. Angulema 2, 4º D. 01004 Vitoria-Gasteiz
Mail: josealipio@raicesdeeuropa.com

Share.

Leave A Reply