Viaje. Cuenca Familiar. 19 – 22 VII 2012

0

Tras la estupenda experiencia del “Viaje familiar a Santiago de Compostela 2010” y “Pirineos Familiar 2011”, este verano 2012 nos fuimos a la provincia de Cuenca, donde volvimos a pasar unos estupendos días familiares, a la vez que admiramos Cuenca, ciudad patrimonio de la humanidad, los callejones de las Majadas y su maravillosa Serranía, con parajes tan espectaculares como el Nacimiento del río Cuervo o la Ciudad Encantada.

Contamos con una “base de operaciones” extraordinaria, la HERMOSA CASA RURAL FIGUERA, completamente remodelada (casi a estrenar), muy grande y bien preparada:
– salón rustico para 35 personas;
– habitaciones amplias, exteriores y totalmente preparadas (sábanas, nórdicos, toallas, champú, gel, etc.);
– 8 baños nuevos, algunos con hidromasaje;
– salas de TV y de lectura;
– salón-cocina de 40m² totalmente equipado;
– jardín con zona de columpios y estupenda piscina; barbacoa gigante, paellador, carbón y leña…

Como el año pasado, fuimos con medios de transporte propios.

El plan de comidas fue similar al de años anteriores: preparamos el desayuno en la gran cocina de la casa, también los bocadillos para tomar a mediodía y por la noche, entre todos, pero bajo la dirección de un sobresaliente chef, excelentes chuletadas y paelladas.

Nos encontraremos en la casa rural (en Jábaga -12 km antes de Cuenca-, junto a la Iglesia del pueblo), hacia las 18:00, para poder tener un baño reparador en la piscina..

Plan espléndido, al que asistimos casi 40 entre padres y niños, que esperamos repetir en algún lugar de similar interés el próximo año.

+ info: José Alipio Morejón: T. 945 13 81 65 y 690 66 66 39. E mail josealipio@raicesdeeuropa.com

Share.

Leave A Reply