Viaje. La Andalucía por descubrir II. Cádiz, Sevilla y Huelva. 13 – 18 marzo 2018

0

Del martes 13 al domingo 18 de marzo de 2018, haremos el viaje que hemos titulado “La Andalucía por descubrir II”, siguiendo el esquema del maravilloso viaje del año pasado a la provincia de Málaga y sur de Córdoba.

Este nuevo viaje al Sur de España nos volverá a permitir gozar de pueblos, lugares, museos, monumentos y paisajes tan extraordinarios en belleza como muchos de ellos casi desconocidos.

Las fechas serán del 13 al 18 de marzo, casi tocando la Primavera, que en el Sur de Andalucía, tierra de clima tan excelente, facilitarán gozar aún más de todo lo que veremos.

Esta vez nos centraremos en algunos lugares preciosos de las PROVINCIAS DE CADIZ y HUELVA, y tendremos nuestra base de operaciones en la maravillosa CIUDAD DE SEVILLA, en donde podremos visitar algunas de sus joyas más desconocidas, además de podernos acercar a la Esperanza de Triana, que en 2018 celebra su Año Jubilar.

Volaremos desde Bilbao. Saldremos el martes 13 a las 10:15 desde la Avenida Gasteiz 13 (junto al Eroski que está frente al Palacio de Justicia – Juzgados), para ir al aeropuerto de Bilbao, desde donde saldremos a las 13:25, para estar en Sevilla a las 14:45 y pasar toda la tarde gozando en Sevilla.

El domingo 18, tras aprovechar casi todo el día en Sevilla, saldremos desde el aeropuerto de Sevilla, para coger el vuelo de las 21.30, llegar al de Bilbao a las 22.55 y estar en Vitoria poco después de las 24:00.

El miércoles, jueves, viernes y sábado haremos preciosas excursiones por las provincias de Cádiz y Sevilla, visitando entre otros sitios algunos de los Pueblos blancos más bellos de la Sierra de Cádiz, las joyas más bellas y desconocidas de la ciudad de Cadiz y de Puerto de Santa María, y en Huelva lo mejor de su capital, el Monasterio de la Rábida, Palos de la Frontera…, sin que falte una parada en el Rocío.

En Sevilla, además de pasear por su maravilloso centro histórico, admirarnos ante la Catedral, la Giralda, el Ayuntamiento, el barrio de Santa Cruz o las Iglesia de San Luis de los Franceses o del Salvador, veremos también otras joyas tan excepcionales como la iglesia de Santa María la Blanca y sus preciosos Murillos, las preciosas telas de Velázquez, Zurbarán, Murillo y Alonso Cano en el Museo de Bellas Artes y otras muchas maravillas.

Las plazas serán limitadas. Los socios tendrán preferencia de inscripción hasta el 15 de enero. A partir de esa fecha, si quedan plazas libres, podrán inscribirse los que no son socios. La inscripción será por orden de reserva (275 €), hasta agotarse las plazas. En el folleto se indicarán todos los pormenores, pero si tenéis alguna duda no dejéis de preguntarnos.

Para conocerlo, aquí podéis descargar el folleto del viaje: La Andalucía por descubrir II. Sevilla, Cádiz y Huelva.

Share.

Leave A Reply