Viaje. Argentina + Chile y el Sur de Brasil. 11 octubre – 1 noviembre 2018

0

El gran viaje de Raíces de Europa que organizamos todos los años en torno a octubre será en este 2018 absolutamente único: del todo excepcional.

En efecto, tras las maravillosas experiencias fuera de Europa: China, Japón, India y  Nepal, Canadá Este y Chicago, Nueva York, Vietnam y Camboya, Ruta de la Seda… y del viaje al Perú en 2016, volvemos a América del Sur, y esta vez a Argentina, meta principal, visitando también otros dos grandes países: Chile y Brasil.

Podéis descargaros el folleto en el siguiente enlace: Argentina + Chile y el Sur de Brasil.

Ya se intuye, ante la dimensión de los tres países señalados, que este viaje es del todo extraordinario, y así será, y, lo que es más significativo, nos permitirá descubrir y contemplar los paisajes más espectaculares, diversos y representativos de estas grandísimas naciones, junto a sus ciudades más bellas, ricas de historia, interés, personalidad y vida.

Para realizarlo se necesita sin duda tiempo, más que en los viajes largos que hemos realizado hasta ahora, para poder ver y gustar tantas maravillas. Y hay que ir en las mejores fechas posibles, también por las tan distintas latitudes que vamos a recorrer. Por esta razón saldremos el 11 de octubre (desde Vitoria a las 18:30) y regresaremos el 1 de noviembre: 22 días en la mejor época posible, para ver tanta diversidad y belleza, y verla del mejor modo posible.

Share.

Leave A Reply