Patrocinadores

0

Entidades  patrocinadoras de Raíces de Europa:

Vital Obra Social PCI Security Doctors

 

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Ministerio de Asuntos Exteriores de España

 

Gobierno Vasco Diputación Foral de Álava

 

La Asociación Raíces de Europa carece de ánimo de lucro, y su financiación se debe en una pequeña parte a la cuota de sus asociados.Por ello, la Asociación recaba sus fondos mediante la solicitud de subvenciones de las instituciones públicas, y a todas aquellas instituciones, fundaciones o empresas que deseen colaborar.
Siendo imprescindibles las dotaciones de fondos para iniciativas que permitan paliar en algo la pobreza de tantas regiones del mundo, la promoción de la cultura es un extraordinario bien, que propicia el enriquecimiento espiritual, la amplitud de miras de las personas y el desarrollo material de personas y sociedades. Sin duda alguna, la formación, el desarrollo cultural y la investigación, contribuyen decisivamente a lograr un mayor bienestar material.

Además, la promoción activa de la integración de Europa -personas, regiones y países- desde la cultura, es decir, conseguir que los europeos estén unidos entre sí por razones superiores a los meros intereses económicos, favorece activamente una Europa más unida y fuerte y, por tanto, más sólida y capaz de ayudar al resto del mundo.

Por todo ello, estamos convencidos de que colaborar con Raíces de Europa merece ciertamente la pena.

Los patrocinadores, además de contribuir a sacar adelante una institución cultural, sin duda lo más importante y gratificante para ellos, también reciben contrapartidas de la propia Raíces de Europa, concretamente:
Aparición en la web de Raíces. Junto a la información actualizada de nuestras actividades, web que además ofrece abundantes noticias sobre Europa y el mundo de la cultura, además de sobre exposiciones, libros, música, cine…, llegando a miles de personas de Álava y de todo el mundo. Las empresas patrocinadoras aparecen en un lugar preeminente de la web.
Presencia en las Memorias, concretamente en un libro especial sobre los primeros 7 años de vida de Raíces de Europa, que salió a finales de 2011.
Visibilidad en la propia sede de Raíces de Europa, de modo similar a como aparecen en museos y otras instituciones culturales.
Aparición en la información semanal de las actividades que se envía a los socios y amigos, que llega a varios miles de personas.
Disponer de información sobre nuestras actividades, y otras ventajas, de acuerdo a su grado de participación.

Share.

Leave A Reply