Escocia y el Norte de Inglaterra. 4 – 12 julio 2017

0

Escocia y el Norte de Inglaterra serán, del 4 al 12 de julio de 2017, la excepcional meta de este nuevo viaje. Hemos elegido este destino por su bellísima naturaleza, su apasionante y rica historia, cultura y arte, la fuerte y original idiosincrasia de sus gentes y lo interesante de su actualidad. Podremos admirarnos ante una tierra de enorme belleza, en el Norte de Europa, y extasiarnos ante la grandeza y maravilla de sus valles, lagos, montañas, costas, islas… y singulares formaciones geológicas.

Y junto a tan magnífica naturaleza, también adobada por la mitología, como la del famosísimo Lago Ness, gozaremos con la evocadora armonía y singular encanto y rica historia de sus preciosas ciudades, no solo de las famosísimas Edimburgo (una de las más ricas y bellas del mundo) y Glasgow (con sus espectaculares museos, catedrales y vibrante ritmo), si no también las capitales de las Tierras Altas: Iverness, Fort William y Fort August, junto a las grandes ciudades costeras: Aberdeen, Dundee y Saint Andrews (de riquísima historia, sede de la primera universidad escocesa, y cuna del Golf), sin olvidar sus espectaculares castillos especialmente los de Dunnotar y Glamis, tanto por su enclave como por su belleza.

Podremos conocer por tanto lo más representativo de Escocia, también de su famosísimo whisky, sin faltar una visita a una de sus más notables destilerías, y la cata del preciado líquido.
Precioso recorrido, que será enriquecido con la visita de cuatro lugares de altísimo interés y belleza en el norte de Inglaterra: Petersborough, Lincoln, Durham y Newcastle, ciudades que destacan por la belleza de sus canales, puentes, monumentos y las tres primeras por sus espectaculares catedrales románicas y góticas: entre la más bellas e importantes de Europa, y en Newcastle también por contener parte de la impresionante
estructura defensiva que dejaron los romanos al norte de Europa: el famosísimo Muro de Adriano.

1451995500_0_964

Podéis descargar el folleto del viaje desde este link: Viaje a Escocia y el Norte de Inglaterra

Otros enlaces de interés:

Kelvingrove es el museo y galería de arte más importante de Glasgow (Escocia) y tiene una de las mayores colecciones de arte cívico de Europa. El museo es la segunda mayor atracción turística de Escocia y el museo más visitado de todo el Reino Unido fuera de Londres.

Share.

Leave A Reply