El Jardín de Europa. Del corazón de Flandes a los Valles del Rhin y del Mosela. 3 – 11 jun 2017

0

Hemos titulado este viaje El Jardín de Europa, por la belleza de los paisajes y ciudades que vamos a poder contemplar: verdes preciosos y todo tipo de colores maravillosamente cuidados por la mano del hombre (gracias también a la época en la que veremos esas tierras hermosísimas, esplendor de su primavera), así como por la excepcional riqueza histórica y artística de los lugares que visitaremos.

Y como continúa el título del viaje: Del corazón de Flandes a los valles del Rhin y del Mosela, comenzaremos por algunas de las ciudades más relevantes  de Flandes, para culminar nuestro recorrido en los Valles del Rhin y del Mosela y en algunas de las ciudades más sobresalientes de este magnífico territorio.
De este modo, durante esos días, podremos conocer paisajes y ciudades tan magníficas, llenas de arte e historia, como Tournai, Lille, Brujas, Gante, Bruselas, Luxemburgo, Tréveris, Coblenza, Maguncia o Wurzburgo.

Podéis encontrar más información descargando el folleto del viaje desde este link: Folleto Viaje al Jardín de Europa 2017

luxembourg-grund-_c_reinhard_tiburzy-shutterstock_150268928-85086

 

Share.

Leave A Reply