Cena concierto solidario de Navidad. 22 diciembre 2018

0

El sábado 22 de diciembre de 2018 tendremos la cena concierto de Navidad, entrañable y excepcional cierre de este magnífico año en la que, además de apoyar nuestros proyectos educativos en el tercer mundo y del precioso concierto de violines, piano y soprano, gozaremos del documental de Antonio López y el Cine producido por nuestra institución (17’), además de juntarnos en fechas tan especiales, y ya a las puertas de nuestro XV aniversario. En el Hotel Canciller Ayala a partir de las 19:30. ¡Os esperamos!

PROGRAMA:

  • 19:30 Cocktail de bienvenida, durante el que se proyectará el documental de Antonio López y el Cine, producido por Raíces de Europa.
  • 20:40 Palabras de bienvenida de nuestra Presidenta, Isabel González de Langarica.
  • 20:45 Concierto.
  • 21:30 Cena de Navidad.
  • 23:00 Brindis con cava.

Es una bella ocasión para encontrarnos cuando acaba el año, cenar juntos, desearnos una Navidad y año nuevo muy feliz, y celebrar los, ya casi, quince años de Raíces de Europa.

Una vez más todo lo recaudado será para nuestros proyectos sociales, centrados en la infancia de algunos de los lugares más necesitados de Kenia, Perú, Ucrania, Jerusalén y la India.

Share.

Leave A Reply